sábado, 2 de abril de 2011

Toc-toc

¡Hola! Qué tal? Por fin me he decidido a dar el paso y crear una entrada para este blog. En este cuaderno de bitácora quiero escribir todas aquellas cosas que me gustan y día tras día ir compartiéndolo con vosotros.
Para aquellos que no me conozcais os diré que soy maestra de educación infantil y que me apasionan las manualidades. Realizo talleres de creatividad con los peques y creo que son los mejores maestros que existen! Seguro que más de una vez os han dejado con la boca abierta, ¿verdad? A mi me pasa continuamente.
Aunque ya tengo mis añitos sigo siendo una niña (jejejeje) y  continuo utilizando el color como entonces....por todas partes!!!  Os dejo algunos pequeños ejemplos de las cosas que hago. Animada por familiares, amigos y conocidos, aquí comienza mi aventura bloggera. Here we go!!!!

Flores hechas con acuarela (las tengo en mi habitación)

Realizado con óleo



Detalle de cuadro hecho con papel de seda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos