miércoles, 13 de abril de 2011

Concurso sorpresa!!!!!

Hola de nuevo, os dejo la solución al acertijo de las constelaciones de ayer.
Creo que es bastante sencillo, para mí era........


Un erizo!!!!
Demos la enhorabuena a IRENE y a su peque SARA que lo han adivinadoooo!! Muy bien hecho!!!!
Para darte las gracias por haber participado, MdMery tiene un regalito para tí. (ESTO ERA UN CONCURSO SORPRESA jijijijijiji)
 Seguro que te resulta super familiar.....

ESTO ES...


Muy pronto lo recibirás, gracias por seguirme.
Tal vez vuelva a haber algún concurso sorpresa muy pronto, yo de vosotros estaría muy atento......
Ya queda menos para el fin de semana, mucho ánimo!! Besossss

2 comentarios:

  1. Bieeeeeennnnnnn!!!!! qué bonita es la botella! me trae preciosos recuerdos del Gran Día...
    Muchas gracias Bob! ;)

    ResponderEliminar
  2. ala!!! vaya suerte, yo no pude participar, ya sabia la respuesta de antemano. La botella quedó muy bonita la verdad, esto de tener una artista en casa.....

    ResponderEliminar

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos