martes, 12 de abril de 2011

Las Constelaciones II

Hola, ¿Qué tal habéis pasado el día? Por aquí hace calorcito y apetece estar fuera de casa. Hoy he caído en la cuenta de que la próxima es Semana Santa (pensaba que faltaba más) y este año no iré a visitar a mi familia al sur...(un beso enorme para todos) aunque haya coincidido más tarde, tengo la sensación de que han pasado volando los meses en el calendario...dentro de nada estaremos en la playita, tomando unas claritas de limón en una terracita...qué bien!!
Mientras esperamos a que el verano llegue os enseño más cosas.... Hoy toca jugar otra vez y convertirnos en niños y niñas con  más constelaciones * * * * * * *
A ver a ver.... qué tenemos hoy por aquí??

 Uyy! Seguro que esta es más fácil que la anterior verdad? A ver esa imaginación........tic tac, tic tac....
Un poquito más cerca

¿Lo tenéis ya? es más sencillo de lo que parece....pueden ser muchas cosas, ¿qué os sugiere a vosotros?
No sé, no sé..... si lo volvemos a alejar un pelín.....

Probad a enseñárselo al peque de la casa, seguro que os da más de una respuesta , a que si?
Mañana os daré la solución, animaos a contestar lo que creeis que es.....vamos!!  jejeje.
Dulces sueños!!

1 comentario:

  1. Chuchi!!! Sara no lo tiene muy claro jejeje, y creo que un erizo, o una ranita con corona!..o un osito pequeño...jeje, me gusta!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos