martes, 26 de abril de 2011

En el paraíso....

Qué suerte tengo de vivir donde vivo....me gusta viajar y ver sitios nuevos, claro que sí, pero me encanta mi tierra, porque en ella lo tengo todo. A veces me gustaría poder ver todos estos paisajes desde los ojos de una persona ajena a esto, qué pensaría entonces? sin duda que es el paraíso...
Vistas desde la playa de Nerga
Islas Cíes




Playa de Liméns

Detrás, escondidas,  las Islas Cíes

Playa de Nerga

Esto es para vosotros, los que estáis lejos de aquí, sé que la tierra os llama, os la acerco un poquito con estas fotos, que no serán las últimas...mucho ánimo nos veremos pronto!!
Besos para todos!!

1 comentario:

  1. Qué bonitas fotos!! pues si que es el paraíso!!! que afortunados somos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos