lunes, 11 de abril de 2011

Me quiere....no me quiere...

Hola a todos!!la primavera ha llegado y con ella el solete, las moscas , los estornudos.... y por supuesto también las flores.¿Habéis jugado alguna vez a deshojar margaritas? Seguro que todos lo hemos probado alguna vez para saber si nuestro amor era o no correspondido.
He querido hacer mi particular homenaje a esta bonita época del año y a este juego de niños con estos cuadros:
En amarillo......Me quiere


Y también en negro No me quiere
(ssshhh, es un secreto, pero sí que te quiere!!)
Estarán disponibles en los próximos días, disfrutad de la semana y de la primavera!! Muchos besos

P.D: Alguien recibirá su jardín particular muy muy pronto......

5 comentarios:

  1. Cuñadaaaaaaaaaaaaaa!!!! estos cuadros son preciosos!!!! me encantan!! artistaaaaaa!
    (por cierto, a mi....no me kieren :(

    ResponderEliminar
  2. si te quieren tontitaaa!!!claro que si!!! Me alegro de que te gusten, un besotee

    ResponderEliminar
  3. Me quiere...no me quiere...me quiere!!!! son preciosos!!
    te quiero Mery!
    besiños
    Irene

    ResponderEliminar
  4. El descubrimiento de toda una artistaaaa. Besazoooo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos