martes, 5 de abril de 2011

La caja de los viajes

Siempre me ha gustado viajar, ojalá tuviese la oportunidad de hacerlo más a menudo....Me sienta muy bien salir del nido de vez en cuando y comprobar qué se cuece por ahí. Debo reconocer que no he ido a muchos lugares, pero poco a poco voy descubriendo sitios nuevos que después me encanta recordar.
Es por esa misma razón nostálgica y también porque quién sabe?.......tal vez se regrese a esas calles recorridas, que hemos decidido juntar todos nuestras guías, mapas y recuerdos de papel en una misma caja.
Espero que muy pronto tenga que sustituirla por una grandota!! jejejeje. Tengo que incluir más cosas que tengo en algún cajón olvidadas, pero casi la tengo terminada

Me gustaría compartir con vosotros algunos destinos a los que he tenido la suerte de ir. Muy pronto os escribiré y os contaré mi experiencia en ellos por si algún día vais y os sirve de ayuda.
¿A dónde os gustaría viajar? ¿Qué destino recomendaríais?
Un beso enorme y gracias por seguirme

3 comentarios:

  1. Feliz domingo guapa, para un fin de semana te recomendaria Barcelona, si quieres puedes leer la entrada que tengo con ese titulo y lo entenderas.
    Mi sueño es viajar a Turquia, espero conocer muy pronto Estambul y deleitarme con su famoso olor a especias, perderme en sus zocos etc,etc, ya te contaré.
    Lo del baul me parece un detalle muy romantico, me encanta y me imagino a tus nietos en un futuro desenpolvandolo emocionados y cotejandolo con lo que cuentas en tu blog.
    Estoy deseando conocer a traves de ti sitios nuevos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alondra, muchisimas gracias por tu comentario, me ha gustado un montón!! Pues casualidades de la vida, me voy a Barcelona el mes que viene!! voy a visitar a unos amigos que viven allí. Me encanta Barcelona, he estado unas cuantas veces, pero nunca me canso de visitarla. A Turquía han viajado mis padres el año pasado y por las fotos y sus experiencias creo que es un sitio que merece muchísimo la pena conocer. A veces si se desea algo con mucha fuerza y se cree de verdad en ello se hace realidad (como contabas en tu entrada)Pasa buena semana, gracias por estar ahí, besitos.

    ResponderEliminar
  3. HOla!! pues sí que me ha gustado tu blog y tu idea!! porque a mí lo que me pasa es que no sé dónde pongo las cosas y al final las pierdo y hay recuerdos que merece la pena guardar! y si es en una caja tan mona, mejor que mejor!!!
    GRacias por compartirmelo!! ♥
    Ishtar

    ResponderEliminar

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos