martes, 17 de mayo de 2011

Snowflakes (copitos de nieve)

Hola de nuevo!!! Hoy voy a compartir con vosotros las última técnica que he probado para hacer unos cuadros muy chulos y originales.
María me encargó un tríptico para colocar en una pared amplia de su salón. Estuvimos eligiendo los colores que le irían mejor viendo las tonalidades del sofá, el papel que tenia en la pared.....y así han quedado:

Nos ha gustado mucho el resultado!!!! creo que le da un toque de color y luz (con los destellos de los botoncitos de nácar) que queda realmente bonito. María, muchas gracias por haberme hecho el encargo, no veas qué satisfecha salí de tu casa aquel día!! Qué sensación tan bonita saber que las cosas que uno hace le gustan a los demás....es algo que me hace sentir muy bien, gracias!! (Esperamos las fotos del resultado final en la página del facebook jeje!!)
Para realizar estos cuadros he utilizado como molde algo que me gusta desde hace mucho tiempo y que he utilizado con los peques para hacer guirnaldas de navidad o vidrieras de colores: los vistosos copitos de nieve

Os enseñaré cómo hacerlos en un tutorial vale? es muy sencillo y mágico para los niños y niñas, porque con unos papelitos, unas tijeras, corta por aquí y por allá salen unas figuras preciosas que os aseguro que les sorprenderán (y si ya le incluyes en el proceso un "abracadabra" el éxito está asegurado ;) jeje)

Como os decia, yo los uso mucho y ahora se me ha ocurrido plasmarlos sobre el lienzo....estos son otros resultados que he obtenido jugando con los copitos:



Y ahora estamos en primavera.....imaginaos qué juego dan en navidad!!! hasta los he utilizado para el envoltorio de los regalos! en fin....se nota que me encantan no?
Os debo entonces un tutorial para que podáis aprender a hacerlos, parece complicado pero de verdad que es muy sencillo.
Que paséis una buena semana, nos vemos!! Besitos!!!

1 comentario:

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos