miércoles, 4 de mayo de 2011

Antes y después

Hola!!! Os comentaba en la entrada anterior que estamos de vacaciones, y las estamos aprovechando un montón. Hoy os enseñaré a qué nos hemos dedicado estos días.
Vivimos en una casita restaurada de piedra de estilo rústico. Cuando yo la ví por primera vez me impresionó porque me pareció preciosa y muy de mi estilo. Ahora que vivo en ella apenas he cambiado cosas de la casa....bueno, quizás un poquito, pero en esencia sigue siendo la misma.
Me encanta la mezcla de lo rústico y lo moderno y es lo que hemos intentado crear en nuestra habitación, la combinación de ambos estilos:
¿Qué os parece?


ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

(Los cuadros de la última foto son para María, los utilicé porque van genial con el nuevo color de la pared. Tengo que hacer unos para mi igualitos!!)
Hemos "customizado" las mesillas de noche y la cómoda con pintura negra brillante para el armazón y plateada en spray para los frentes de los cajones. Para la parte de arriba hemos utilizado papel plástico autoadhesivo con motivo de piel de cebra (muy cavalli jajaa). Nos ha sorprendido el resultado, ha quedado mucho mejor de lo que hubiésemos imaginado...

No parece la misma verdad? pues sí lo es!! También hemos querido cambiar el color de la pared pasando de un amarillo clarito (como podéis ver en la tercera foto) a un color más frio que contrastase con la calidez del techo en madera y más moderno (el gris capuccino muy parecido al fondo de las polaroids).
Estoy encantada con mi "nueva" habitación, me quedo mirándola como una tonta....y nosotros hemos hecho todo esto? qué apañaos....jajaja.
Para rematar esta entrada os dejo el antes y después del banco que tenemos en la terraza:
Es un banco de madera de teka que con el sol se habia estropeado bastante...lo lijamos y después lo barnizamos con pintura color wengué y este es el resultado:
Mañana nos vamos a Barcelona, de modo que estaré unos días sin escribir....pero a la vuelta más.Que paséis buena semana, un beso enooormee!! Muacks!!

2 comentarios:

  1. Me gusta muuucho!!! os quedó precioso, sois unos manitas geniales! jejeje
    a ver si nos vemos pronto y me cuentas qué tal el viaje
    muchos besos
    pd: mi sister está encantada con tu obra!! la verdad es que yo estaba equivocada y le van genial con la pared, ya está pensando el otros para los pasillos jejeje

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, pues ya estamos en casita de nuevo, el viaje muy bien aprovechado, lo pasamos genial! si, me gusta mucho cómo le quedan los cuadros en el salón, le van "que ni pintados" jajajjaja, un besito, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos