sábado, 14 de mayo de 2011

Barcelona

Hola!!!! Ya estoy de nuevo por aquí después de haber estado unos días fuera, en Barcelona. ¡Qué viaje tan aprovechado! Nos ha dado tiempo a todo.....
A disfrutar del arte:


A ir de visita a otro lugar.....

A saborear las cosas que ofrece la ciudad: el ambiente, las compras, los restaurantes, el ocio....


y sobre todo a admirar Barcelona en toda su inmensidad
by Alex Tomé Villar

by Alex Tomé Villar

Hasta me ha dado tiempo de bailar una sardana!!!!


by Alex Tomé Villar

Pero si de algo he disfrutado de verdad....es sin ninguna duda de mi compañero de viaje (contigo me voy al fin del mundo) y de mis queridos anfitriones.... he pasado unos días inolvidables chicos, sólo puedo decir:
Nos veremos muy pronto!!! Un beso enorme!!!!

3 comentarios:

  1. Hola-Holaaa!!!!

    Molt bé! Nos alegramos mucho de que lo hayáis pasado bien, la verdad es que habéis hecho muchas cosiñas.

    Os esperamos pronto!!

    Besotes!!

    PD: "by Alejandra Fdez y Alejandro Tomé Villar" juas juas!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo me emociono y todo, qué bobona estoy hecha!

    ResponderEliminar
  3. ¡Barcelona! que bonitas las fotos, estoy deseando volver y esta vez con mis hijas. Un besiño.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus opiniones y comentarios, me encantaría conocerlos